viernes, 11 de enero de 2008

Al Demonio

Al demonio con tu saliva resbalada….
Con el resfrío escamado que contagia mis labios mayores sobre tus anhelos menores,
Que el infierno haga hielo para el trago que oprime mi cordura en tu contundente celo…

Que el negro olor de tus pupilas derretidas, terminen de mascar las
súplicas inferiores de lamidos superiores…

Al demonio con tus rodillas sofocadas a la orilla de mi cama,
Con tu consciencia incrustada en mi ombligo
Con la silueta desierta a “contra-espera” del olvido que no llega…

Al diablo con tu silencio y la epilepsia del “necesitar-me”
Que el diablo estruje ahora tus ganas…
Mientras yo trago las gotas centrifugadas de tu maldita e indeterminada ¿“alma”?...
-
--ja---

2 comentarios:

Pablo dijo...

Me gustas más cuando te leo molesta, la ira saca lo mejor de ti, hasta al infierno le brillan los ojos...

Paso a firmar,

sombrafalsa dijo...

Pablo, Gracias! ja, yo también me prefiero en la ira, pero al parecer somos los únicos 2 en el mundo...yo sólo porque adoro la guerra "sicológica" (aunque pierda constantemente por la desquiciada emoción que me traga), y tú, porque solo me lees, más allá de las letras...has de salir arrancando!!


Me encanta que pases, y de la firma en adelante...

Besos,