jueves, 24 de enero de 2008

Desacuerdo

-Te amo…

-Noooo, otra palabra, esa está muy abusada, me suena mucho y no dice nada

-A ti te parece vacía, a mí me llena el alma…

-No me ames, mejor ódiame, pero a mano, a braille. Y…tampoco esa palabra, alma, usa sustancia, no veo, no degusto, no palpo, ni succiono tu “alma”, tu sustancia si, esa es mi carne, el color de mi cara,

-Amenazas las palabras, discriminas mi sentir, déjame en paz, si te quiero, digo que ¡te amo con el alma!, no voy a inventar un código para amilanar la vergüenza de sentirte amada,

-mmmm, mejor silencio, quédate en mi boca, antes de vestirte, pronúnciame la madrugada…no llegaremos a un acuerdo,

-Bien pues, deglute mi lengua hasta sacarme la razón, como siempre saboreas mis perdones, pero acostúmbrate a mi voz en tus latidos, escuchando a cada pulso que Te Amo, y que lo hago con toda el Alma…
…..(susurro: porque se que aunque lo niegues, te fascina oírlo)….


-café-

No hay comentarios: