viernes, 11 de enero de 2008

Solo Dancing.-



Mi sudor intoxicado lleno de ti, resbala las palmas de tus manos x mis caderas vestidas de humo,

Tus brazos forjados en mi pecho agarran constantemente el furioso caer de mi conciencia, (es la aislada música de luces insolentes),

Mi espalda pegada a tu mojado torso de piedra, abre el tacto y acelera el oscuro latido en explosión,

Es ahí donde el mentón de tu deseo pasando por mi hombro, recorriendo mi cuello, mordiendo mi oreja, en el vaivén que le das al inicio de mis piernas, susurra la acalambrada ansiedad de mi condena.

Volteo al ritmo de la distancia,
pero mi cintura sigue enrollada al delicioso calor de tu angustia

Hay que abandonar el lugar, (es tarde..o muy temprano..)
No, no quiero tu nombre, menos tus besos, si quiero tu carne arrastrada por mi cuerpo
Quiero tu baile moreno...dentro

No hay comentarios: