domingo, 3 de febrero de 2008

A-dios

Da siempre igual lo que haga o deje de hacer,
Lo que vea venir, o soporte caer,
He de sentir tu olor cuando suda mi piel
Esa subordinación delicada casi imperceptible al esperar por ti.

Yo me he marchado,
Me voy accidentando en el devenir de tu existencia,
He tenido todo, mi vida está satisfecha
Pero este rumor que aprieta mis oídos dice que es la última vez que te veré.
No quiero más clínicas que salven este existir vacío,
Hoy, mi mente ha de morir,
Pero muere sonriendo de haber jugado un poco contigo.

El alcohol ya no me sirve si no es de quemar,
Necesito tu mecha para caminar,
Y ya estoy cansada de esperar,
De reencarnarme en lo mismo.

9 comentarios:

elenaberenice dijo...

"...He de sentir tu olor cuando suda mi piel..."


mmmmmmmmm me gusta, me gusta :)

Gino Cordova Cares dijo...

"El alcohol no me sirve sino es para quemar"... que sentido tiene sino es así verdad?

Un abrazo

Krin Chun dijo...

Estare contigo...
Por mientras lo mismo digo
"A Dios"...

SOMBRA FALSA dijo...

Elena, Gracias! se caen esas letras cuando la realidad no es ficcionada...

Un gusto verte por aquí!
Abrazos,

SOMBRA FALSA dijo...

Gino, que bueno leerte en mi casa!,
..y, es cierto,no hay sentido si las líquidas llamas ya no te alcanzan, no te tocan..ya no se logra emerger...

Besos,

SOMBRA FALSA dijo...

Krin shun, "A Dios, ruega que mantenga en este tiempo mi cabeza, ..se arranca a lugares donde no puedo llegar...

Abrazos para tu frío,
Besos, para tu nostalgia..
TKM

elenaberenice dijo...

Por cierto...

¿Por qué le abandonas si aún necesitas su cuerpo?

:P

SOMBRA FALSA dijo...

Elena, porque la nada, aunque sea moldeada a fuego, y llegue a tener voz, sigue siendo...nada

...porque llegó el oscuro día en que dejó de ser inmortal, y su carne se hizo pasto para mis pies...

(no lo abandoné, hasta ahora, odiando su renuncia a la vida, no podría...pese a que otra sonrisa me hace volar)

Abrazos,

elenaberenice dijo...

Wow!!

...La metáfora es siempre tan escurridiza...