sábado, 9 de febrero de 2008

Recibí tu Carta





He ido yo misma a buscar la carta al correo, con este calor que derrite la carne, no podía arriesgar otra confusión de direcciones.

Una plaza, una sombra, una banca.

Destrocé rápidamente el sobre.
Ya con el primer párrafo mi respiración se agitaba…suavemente resbaló el bretel de mi blusa, ardía mi hombro descubierto.
La mano desconcertada, dejaba al pulgar desplazarse, quemando, hundiendo, abriendo mi boca.
Mi pecho alzado sentía endurecer con furia su volumen (sabes que en verano no uso sostén que apriete mi cordura).
Se adormecían mis oídos.
A medida que avanzaba la lectura, mi mano bajaba por el cuello, se detenía a recorrer las clavículas. Los dedos emancipados, comenzaron a dibujar, (turnándose) circunferencias en mis muslos, trepando las caderas, escurriéndose por el pliegue de las piernas, rozando la tibia humedad que ocultaba la falda.

Al fin y menos mal, llego a tu firma. He sudado demasiado (como recién salida de una fructífera ducha).
Corroída aún en el papel de tus palabras, prendí un cigarrillo, mis sentidos lentamente se incorporan.

Hay gente a mi alrededor, cuando abrí tu carta no había nadie.
Seguro ellos lo saben, saben lo caliente que me has puesto, como me has dejado.
Desafiando la vergüenza, (y ocultando en mis brazos esas dos agudas puntas de mi pecho) le pido a unos hombres que me vendan un caño (el olor continuo del humo exacerbaba el efecto de tu carta), y...me lo han regalado…

-Gracias
-Ufff no, gracias a ti…!

8 comentarios:

elenaberenice dijo...

...Lo lleváis en la sangre...


Qué bien que -por fin- pudieses acostarte :)

ev dijo...

Buena carta. Muy bien.

SOMBRA FALSA dijo...

Elena, Inevitable!

y 4 hrs de sol para el sueño...bien hablar contigo!

ev, ciertamente una carta de cabecera...
Gracias!

Abrazos,

alejandro dijo...

Que premio le diste al autor de la carta...
me transportaste! buena la música además.

S2.-

david santos dijo...

Hola, Sombra!
Puede tener algo de personale, pero yo tengo mucha admiración por este trabajo.
Muy sinceramiente: adoré.
Gracias por hacerlo.

sombrafalsa dijo...

Ale,
que bien que te asomes..
mi placer que te haya gustado,
Gracias!,

David,
Ennobleces mi día,
intensamente Gracias a ti por la visita,


Besos,

Anónimo dijo...

Me dejaste igual...
Me falta el cano...

Me gusto la musica ;)

Besos...

Krin Chun

sombrafalsa dijo...

Krin, me alegra que te haya gustado.
¿te faltó un caño? huele el humo del que me han regalado...jiji

Besos,