sábado, 26 de enero de 2008

Juego en Respuesta.-



---Señorita, póngase seria, esto no es un reality show,
limítese a responder la pregunta:
Exactamente, (y si no lo tiene claro, dígalo):

¿a qué quiere jugar?!


---Quiero jugar a ser su cóncavo exceso,
La víctima de de su espesura,
La tensión en su masa de sangre.
Un juego anfibio que desate su lava exiliada,
Que sea excusa de esta ansiedad que me roe.
Que perturbe su boca,
Y esparza sus ganas.


Un ejemplo (o varios):
Jugar a:
- engullir la rígida penumbra de su distancia,
- Mudar su piel con la frecuencia de mis lamidos,
- que sus dedos acampen en mis huellas, entreabriendo el húmedo contraste de mis huesos,
- que mis labios sean el aderezo de sus sentidos,
- conjurar una serie de vibraciones, de rítmicas contracciones que desborden sus músculos.

En definitiva (y aún falta..),
Quiero jugar a ser su fetiche favorito,
A que la ferocidad de su hambriento destino sea el intermitente pilar en la cúpula de mis instintos,
A que su mente febril se pierda en mi cintura,
Anide en mi cuello, despierte en mi espalda, y descanse en mi pecho


¿Ha de inmolar mi juego?, no seré un buen señuelo, ni menú completo, si no está usted entre mis cuerdas, señor.-
(de palabra y de obra…)



Dibujo de Maelo Terkim en: http://aziroet.com/maeloterkim/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohh! este es uno de los que más me ha gustao!!
Me atrae muchísimo lo que haces con las palabras, las metáforas que debo releer, que mi cuerpo entiende antes que el cerebro :P

Pablo