viernes, 29 de febrero de 2008

Tartamudeos

Get this widget Track details eSnips Social DNA




- ¡Líbreme tenedor de la cuchara que no sorbetea el fondo!

- Ah! piedad,
Piedad sin fines de lucro...
(léase Piedad: nombre de pila)

- "Un aeródromo en cualquier población representa un peligro a las personas."
¡Pongámoslo en un mall!...
con ese ingenio: paciencia encabezada con w, sustituya por t, y arme frases con u.

- Se busca!!
...siga participando.

- No vengo a vender,
a pedir,
ni a regalar,
solo vengo a ventilar comas tekilianas.

- *¡chanchito tierra!!
Reconozco mis limitaciones y las festejo.

*léase posición fetal violenta, y rápida, ocultando la cabeza entre los brazos, tocando la pera en las rodillas.
Píense-se lo que quiera…
(pero hay cariño...)

Hay que mantener la temática? un lujillo (derecho a tontear...)en cuclillas, solo por ayer, esta vez...

(se ve que el fuerte no va por tecnología, Radio GiGante..)

5 comentarios:

elenaberenice dijo...

En cuclillas siempre, musa americana, o a gatas sobre su deseo. Me impresionas siempre, con tus palabras y tus cambios bruscos... Nunca sé dónde estás. Difícil seguirte, agarrarte...

alejandro dijo...

"¡Líbreme tenedor de la cuchara que no sorbetea el fondo!"

Buena!!
S2

Gino Cordova Cares dijo...

Simplemente genial. Me ha gustado mucho el hilo conductor de la locura de tus letras.
Te agradezco tu mano sangrando... un abrazo!

Pablo dijo...

Niña! escriba lo que quiera, has de ser tanto o más delirante que estas líneas, que me gustaron mucho.
Gracias por tu cometario en mi secreto...

la música...buena! jaja

Bso.

sombrafalsa dijo...

Linda Elena, o también a "cuerpo tierra"! yo tampoco sé a ciencia cierta hacia donde va el bus, lo que es un beneficio porque siempre encuentro sorpresa!

Ale, divagaciones de sobremesa...

Gino, Gracias! mi existencia aún está en fase experimental...

Pablo, me encantan tus secretos! no sé si me alcanza para ser delirante, eso sería una meta, pero si, para ser equívoca, y algo dispersa, lo que ya es algo..

de acuerdo, buena música..!


Gracias por sus comentarios,
Abrazos,