miércoles, 13 de febrero de 2008

Una licencia...




Solo por hoy me doy licencia,
me doy y te entrego una palabra, y hasta una frase.

Solo porque hoy te extraño,

me faltas más que a todas esas “putas y héroes” que sueles frecuentar.

Extraño el combate alterado auricular, del ventrículo izquierdo, derecho y todo lo demás, por encajarse en mis costillas y salir por la garganta cada vez que sospecho tu vuelta circular.

Porque extraño al único barman que conoce y agita la sangre inyectándola hervida en mi yugular.

Dame la fonética de tus días, la liturgia de tu estar, y yo a cambio te daré una palabra, hasta una frase, que acabo de arrepentirme pronunciar.


imagen: http://www.ucr.ac.cr/fotos_noticias/pie_Sep_2007.jpg

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será mas de una frase...
Te lo aseguro !!!

Krin

sombrafalsa dijo...

Krin: m-é-r-i-t-o...para sentir mi frase trenzada con piel...

Siempre y todavía (TKMM)

Besos,

Dionisos69 dijo...

Si algo amo en la poesía es la fuerza, la potencia de la blasfemia, el corazón de las tinieblas. Este texto cuenta con eso. A mi me gusta, me llega, me conduce a esos ojos que ven con violencia la violenta belleza de la vida. Esos ojos que saben al igual que Rilke que "todo ángel es terrible". O como decía Bretón: "la belleza será convulsiva o no será". Saludos de verdad.

Anónimo dijo...

Esa rabia de no querer esperarla, pero ser superado siempre, y quedar a sus pies.
Tu poema es un poco agresivo, para terminar en un párrafo que es casi un beso.
Bien! me gustó,

SOMBRA FALSA dijo...

dionisos, me enorgullece que te haya gustado de la forma en que lo expresas.
Hace rato esperaba verte por acá y me has sorprendido gratamente tu huella!!
Gracias,


A ti...gracias por sentirte de alguna forma identificado(a), siempre es así, peleando con nosotros mismos para terminar igual..a sus pies...inevitable y deliciosa obsesión,


Besos,

elenaberenice dijo...

Siempre me dejas sin palabras!!