martes, 26 de febrero de 2008

Y nada rota...



Me arde el mudo y sordo silencio…

Carcajadas, malditas y borrachas, repartidas entre la real vía llena y esta nada que ando cimbreando como manía de última voluntad.

La angustia bastarda de morder el tibio aliento de tus palabras a la rotunda distancia.

Una voltereta en cada curva que mi lengua despelleja a tu espalda, por cada salto de embrión que das, escurriéndote en preguntas que no le vienen, devuelven ni van a tu médica academia.

Tuerto rey de mis silencios, descansa en el color de tu tierra prometida, yo me he henchido de corretear horas ciegas que escarban tu sudor en mis arterias.

Adicta…adicta a tus fluidos que cocinan a fuego lento mis ansias.

Besos pectorales, ventrales amotinados a mi razón, han de seguir hurgando en tu brote de aire.-

5 comentarios:

mrtopo dijo...

"Tuerto rey de mis silencios"... en tu país de ciegos.

Siento tu rabia, y te conozco, y me da risa...antes lo dije, (en otro post) prefiero leerte así, enganchada a fuego...me gusta este post!

Beso,

elenaberenice dijo...

"...de corretear horas ciegas que escarban tu sudor en mis arterias..."

Y ahí se quedarán por siempre, en tu memoria, que será tu arte, y le volverás a atrapar una y otra vez... Irresistible aquella "que pasará folio", y burlará el paso de los años... Con experta belleza, y consumado deseo... Pisando hojitas marchitas, que resuenan dulces...

TOROSALVAJE dijo...

Escribes muy bien, tienes que saberlo, pero muy bien.

Me ha gustado todo lo que he leído.

No es ningún halago.

Besos.

SOMBRA FALSA dijo...

Pablo, "mi país de ciegos"?...concedo total razón!
sigo de acuerdo contigo, me escribo mejor con la cuerda tensada al cuello, aunque se lea mal, (casi siempre..)

Elena, ahí se quedan, hasta rotar...linda! gracias por tu referencia al cambio de folio, de esta sombra vieja que recién despierta...

Toro!! increíble que te hayas pasado por aquí y aun más que te haya gustado! (verás, mi impresión de situaciones compartidas es de estatura más baja que la tuya, tú endulzas, yo acuchillo...jo)



Gracias!
Besos,

I LOVE YOU dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛