martes, 25 de marzo de 2008

Lo que trae el Metro...

Penetro el túnel siniestro de tus ansias como vagones de metro, por rieles de hiena,
riendo en el caucho quemado de tus caderas, serpenteando mis competencias al óvulo de tu estación.

Soy la cómoda escala mecánica que da vaivén a tu clítoris de fierro, cera desierta en mis manos partidas por tu lengua.

Te espío en la fricción de tus ruedas, saco chispas al vapor de tus piernas,
ensordezco con mi acceso tus sentidos en la subtierra, despierto tu cintura pronunciando recorridos de arena,
te violento contra mis puertas, hurgo las gomas en tus glúteos de nostalgia pasajera, y suelto los perros en tu carrera.



p/d cierto, que me cansé de escribir, pero estoo...me molestan las rimas, disculpe quien lo lea, pero así salió de un tiro, se agradece y se suplica a quien quiera completar, mejorar el relato, el juego...que todos andamos en metro, o no?

9 comentarios:

elenaberenice dijo...

Y quién no querría cruzarse contigo, sobre húmedos rieles, testigos de los ecos de unos tacones que aúllan su deseo y no corcovean ante los vaivenes de las formas :)

ev dijo...

Yo no ando en metro
Pero puedo soñar con ave nida
No puedo volar y vuelo. Ser también un charco en la basura, estrujo en un autobús, soplo de boca y humo en la mejilla, sudor goteado sofocado en el invento de decir… sin nombrar… sin pronunciar… sin establecer…
sin saber
que yo no soy
sin sentir… lo que si soy
sin querer… lo que sí, puede ser
y viceversa...

ev dijo...

ME FALTO DEJARTE UN ABRAZO
AQUÍ VA...

Doctor dijo...

Yo sí que he andado en metro... :)

Anónimo dijo...

Como que te aburriste de escribir?, imposible! después de ahora que solo ando en metro a ver si te sorprendo...

Acabo de llegar de San Pedro, pero parece que contigo el centro sigue siendo Stgo.

Besos,
Pablo

ev dijo...

Metro
ahora que recuerdo
Es para mí la nostalgia de dos viajes
Uno a México y otro a España
Los vagones tragando gente... y sus avenidas internas a veces un gran ruido otras silencio
Apurarse, abordar, contar las estaciones sin que se hicieran climas

Todos vamos en metro, o todos lo esperamos

Mi país no lo conoce aún
Tiene un tren viejillo
Todos celebraron que de nuevo ha funcionado, aunque sea en cortos tramos…

Yo le digo ADIÓS
Siempre que lo veo pasar…

Tan leve... dijo...

¿Volverás? :)



(Me mudé...)

perdidaenlaciudad dijo...

Sugerente, muy sugerente... Buen post! Nos vemos en el metro!!! Bsos

_ SILVIA ó N-a-s-a _ dijo...

yo ultimamente uso el autobus y la renfe, el metro me hace pasar mucho calor.

un besote