lunes, 24 de marzo de 2008

Mandamientos e ideas...

Porque ya me aburrí de escribir...

No acunar más lamentos rubios ni morenos,
No respirar el alba holandesa de tu garganta,
No desmembrar tus manos y quedarme con falanges dentro,
No encumbrar carne deshojada en lágrimas,
No estorbar la falta del viento,
Desaparecer mis sienes en óleo orgánico a la pared.


Que fácil desesperar por un pronombre impecable
Por huellas asfaltadas en pajas de aire.
Que fácil dormir en persianas de hambre, en arrullos a destiempo.
Que difícil esquivarse los bienes, los males.

3 comentarios:

elenaberenice dijo...

"Y la Gata de ojos que embrujaron a tantos aulla su última vida, deslizándose, una noche más, sobre tejas que sempiternamente sentirá mojadas...


Y JAMÁS resbalará..."




Des los pasitos que des... No dejes NUNCA de taconear (como dirías tú) :)


¡Tienes que veeeeeeeenir!

sombrafalsa dijo...

Taconeo, taconeo mi última reencarnación, cada noche, la última, maullando sin pasos, en danzas hechas a mano...(aunque los fantasmas me quieran anclar a la pena)

Linda Elena, iré en botas negras altas de taco aguja a que me pasees por tus tejados...después no te quejes que no duermo ee!!

Beso tu inocencia y descalza ingenuidad que hace fresca la verdad en tu piel, cada vez, cada sensación, como la primera del que nace y aprende a respirar sin nadar...

Abrazo Gata Latina!

Anónimo dijo...

Estoy agotada... ni te imaginas cómo... Hoy te he visto y he venido a leerte. Pero escribir ni una palabra más. Te dejo un abrazo .~)

Kasandra.