jueves, 20 de marzo de 2008

Mucho de Nada…

- Hubo dos posibles asperezas,
La de mis arterias bloqueadas por tus dientes,
Y la de tu silencio al borde de la ventana...

(marque la alternativa in-correcta)

- No pretendo ser beata, pero si canonizarme en tu piel,
No me arrodillo más que a tus pies,
No busco que tu sorda voz abrigue mi omisión
No soy más adicta que a tus manos resbalándome,

- No me exijas el fondo, a penas puedo despejar la cubierta,

- Sostén esta caída precipitada, no creo poder regresar esta vez, ni las que me quedan.
Deja de decir que tu mañana no quiere oler a jamás, sé que la inmortalidad hace tiempo no escarba tu lápida.
Mis besos se fueron con el largo de tu pelo, y ya no quiero la insolencia daltónica del día espiando mis manos que no paran de tiritar, tampoco el insomnio descalzado y perdido de la noche...

5 comentarios:

El viaje en paracaidas dijo...

Aunque tal vez ya te lo he dicho... lo que me envuelve y me hace amar tus letras es que siento que JAMAS escondes tus tripas (según mi diccionario "lugar donde estan mapeados los dolores y alguna que otra alegria")... y eso, eso enamora a los que andamos por la vida de poetas...

Nalia dijo...

poesía o prosa, letras enlazadas convertidas en algo sustancioso y veraz... me encantaron tus escritos (los que he tenido tiempo de leer)

especialmente "solo un niño"

elenaberenice dijo...

"- Hubo dos posibles asperezas,
La de mis arterias bloqueadas por tus dientes,
Y la de tu silencio al borde de la ventana..."


Y si sus besos quedan lapidados con el tiempo -en vida o tras el lívido rostro de la portadora de la guadaña- tú mueres con él y te desvaneces en su recuerdo. Para renacer, como Gata Elegante, en orgasmos que son Vida.

sombrafalsa dijo...

Gino, muchas gracias!! me siento piropeada y orgullosa con tus impresiones!
(aunque de poeta, yo:nada..solo tiendo a balbucear..)

nalia, gracias por tu huella, y que te hayan gustado estas letras unidas. Eres bienvenida a entibiar estos huesos fríos cada vez que quieras!!

Linda elena, sabes que el cerrar los ojos, el cuerpo para un siempre, es solo un estado más, que no separa, solo es un cambio de vista "Como Gata Elegante"...!


Besos Gigantes!

Anónimo dijo...

"Mis besos se fueron con el largo de tu pelo..."

Pablo.!!!