domingo, 16 de marzo de 2008

Todavía soy yo...

Podría descuerarme entera, y aún friendo la carne que me queda
y chupando los huesos,
en tu estómago y entre tus dientes…seguiría siendo yo.

Incluso persiste mi yo, cuando el mazo de tus cartas me alimenta, aunque me pierda en las escalas reales y vuelvas a barajarme cien veces la piel.

Sigo siendo la consistencia de tu aliento, la textura de tus besos,
La sombra encarnada a tu ansiedad.

Soy esa nada alevosa menos uno, para tu mal, y para mi bien,

Todavía soy yo, vestida de vida.

p/d acepto indubitadamente que mi respiración sea el experimento de tu ego.


y eso del "ser" responde a toda lógica, lo que perturba es el "estar"...

7 comentarios:

El viaje en paracaidas dijo...

Oscuro... hermoso tambien. Y es que a veces pienso que el amor NO es esperar nada a cambio. Por el contrario: es esperarlo todo y que no llegue nada, y aun sabiendo eso, y comprobándolo a cada instante, seguir amando con la piel entera servida en la mesa...

elenaberenice dijo...

Siempre serás tú, y permanecerá en ti, tan dentro sus palabras como su vida entera: te la da, y tú la coges y la adhieres al globo de la tuya. Sólo así te habrá ganado.

Anónimo dijo...

Sombra...

De "ser nada".....te aseguro que nada....mas bien "eres todo"

Besos

Krin Chum

beat dijo...

autopsia en palabras sacadas de tu cuerpo y de el...me gusto mucho.

sombrafalsa dijo...

Amor, no, esto no es amor, el amor deja el ser, y olvida el estar, no hay individualidad, es aire formado de carne...esto es el conservarse intacto en la angustia, quemando, matando, colgado como péndulo pateado de acero y volviendo sin quererlo, pero sacando la lengua en burla, que pese a todo..no me ha ganado, porque sigo siendo al pesar y al bien...


en eso...

Gino, soy oscura y nefasta, aunque a veces hayan letras de color :) y como siempre estoy de acuerdo contigo. La verdad es que no vale la pena querer de otra forma, a fuego que libere, a mordiscos que purifiquen, a darse y beber...
Que bien tenerte por acá!

Linda Elena, cambiado tu look, y me sientes como antes, como todavía, como siempre!
la vida que me fluyes gata latina!

Krin shun, bálsamo de mis heridas..Gracias!! TKMM

beat, gracias por tu huella. Autopsia permanente hecha por un veterinario expulsado de la naturaleza...
eres muy bienvenido, Gracias!


Abrazos,

mrtopo dijo...

Me quedo con el cuadro del menú, frio tu lomo vetado en mi cocina, y como tus costillas con los dedos..

SOMBRA FALSA dijo...

jaja, Pablo, tu cuerpo quedaría aceitoso de mí...

Besos,
p/d aún no me llega tu correo con la muestra eee!!