martes, 8 de julio de 2008

Diálogos infantiles...

-Sabías que esos eran sus testículos? No seguro que no, como todo adulto ignorante, te doblas entera para tratar de definir que demonios es eso.
-No te vallas niño!
-Pero no lo sabías cierto?
Me dice con la carita llena de satisfacción traviesa.
-No, no lo sabía, pero no me he doblado por eso,
-Jaja, seee, claro…
-Me agaché porque supongo que no te has dado cuenta que al morder tu manzana se te ha caído un diente.
-Ohhh! Dámelo!
-Sabías que sin el diente el ratoncito no te dejará dinero? Seguro que no lo sabías!
-Obvio que lo sé, todo el mundo lo sabe.
-ahhh…pero no sabías que ahora me lo llevo, y es que soy un adulto ignorante que sabe que un diente puede ser más importante que los testículos indefinidos de esta estatua.
ESO NO LO SABÍAS!!!!


imagen: http://secreperiodico.files.wordpress.com/2007/09/chico_enojado.gif

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos niños...como se atreve aún a ti señalarte dónde se encuentran los testículos de alguna cosa...jaja

Bsos
Jota

_ SILVIA ó N-a-s-a _ dijo...

estos niñosssssssss!!!

aun me sorprendo de esos dialogos de los niños

son unicos.

SOMBRA FALSA dijo...

Jota!! que bueno que viene por acá...¿le gustaría tomar una tacita de té?
jojo
Besos,

SOMBRA FALSA dijo...

Eee Silvia, hace un tiempo visité tu blog Nasa, muuuyyyy bueno!! no sabía si eran los aditivos del agua (léase no-agua) que hacían tiritar mis ojos, o solo un efecto más del insomnio que me persigue...me encanta!!
Eres bienvenida con zuecos rosas o descalza...
Gracias por la huella,
Abrazos,