domingo, 8 de marzo de 2009

Mujer instantánea (no inflable)

Sinceramente paranoica,
Inocentemente culpable,
Educadamente puta,
Instintivamente equivocada,
Vulgarmente snob,
Suicidamente cobarde,
Depresivamente asombrada,
Felizmente casada,
De bolsillo,
Café instantáneo,
Mujer en polvo: diluya en saliva, según gusto en densidad...

Epitafio: aquí yace mujer instantánea, en polvo fue, y en polvo seguirá.

Advertencia: Respirarla puede producir demencia incurable, atención con la polución!
Besarla puede producir cáncer, dañar el adn y reducir la fertilidad” (entre otras cosas…)

Precaución: inflamable, déjese al alcance.

Contraindicación: todas las imaginables.

En caso de sobredosis, se ruega no dismunuirla…

Léase instrucciones al dorso.

6 comentarios:

ev dijo...

Buenisisísimo. Eres fabulosa!
Besos!

sombrafalsa dijo...

Gracias ev!!
Abrazos!!!

Anónimo dijo...

he caido aqui por casualidad, y he visto esta entrada... ME encanta!!! es... Alucinante.

Bravo!

SOMBRA FALSA dijo...

hey!
gracias :)

poetry dijo...

que bien escribes
me sorprendo y me entuciasmo
eres buena
me gustas

anto

SOMBRA FALSA dijo...

Mi placer Anto que te haya gustado, gracias!
pronto beberé de nuevo, y a ver si algo llega...mientras me detengo arrugada a inhalar carbón...

Abrazos,