sábado, 28 de noviembre de 2009

Recuerdo de hombre....


Estuviste entre mis dedos esa noche, bebiste de ellos y de mí / te alejaste cadenciosa y en curvilíneo compás te fuiste arrastrando por mi piel, ahh, esa boca jugosa de mí…/tu pecho se unta, me apresas en él, aceleras constante, uniformando el iris sediento de mi navaja en la punta astral de tu lengua.
Me agarré a tus ancas dándoles furiosa rutina por cada aliento,
brutal entrada desde el gemido al grito,
del abismo a la locura,
del excitado tormento, al silencio detenido de colores,
un segundo de quieta mudez,
de párpados cerrados en blanco antes de coger el aire de las cortinas y volver consciente a respirar.
Se vienen tus glúteos abiertos a mi ansiedad, dibujando el deseo que mi lengua retorcía por esos bordes desconocidos de tu piel,
inéditos rincones que fueron tu sorpresa, y mi delirio.

La eternidad fragmentada en millones de partículas sedientas, deslizándose en tu cuello, por la curva de tu espalda, cayendo delgada en el final de mi principio.

Gracias Ev, por las imágenes!!