domingo, 21 de marzo de 2010

invitación del día,


Vamos a inaugurar el germen de todo lo añorado,

en la caparazón del invierno,

la caracola que conocemos: sacando ventajosamente de su casa a la babosa, extirpándole los cachos, que vuelven a salir de las 100 veces que le he masticado, busco su sangre, y nada, baba, como tú sabes, como nosotros, ¿ves? oliendo fluidos condensados en el recipiente de tantas masacres, ahora dormidas, latentes, perversas.


Vamos a inaugurar dale!!: los cimientos de la verdad ciega, tú te dejas las garras donde están, así, muy dentro en las membranas, yo perforo los instantes, y en un cerrar de ojos, le quitas el útero a la memoria tropezada.


Vamos a cortar el lazo tricolor con las navajas del destierro,

engordar la nuca con la invalidez de lo preciso,

apresurarse a no decir ni pío,

a cerrar las puertas del juramento,

a dejar de parir y guardar los huevos como las ardillas la comida dentro de su boca, inflando las mejillas, hasta tapar el canal de la nariz a la garganta.


Vamos a danzar transparentes al agazape de los pe(s)cadores sin techo ni suelo, a no hilvanar los trozos que la lengua granulienta recoge en tanto barato agujero.

Vamos a enmudecer los latigazos en el cuero de chancho publicado en el periódico de siempre,

a comer atún en los pezones de la muerte que nos rechaza y amamanta.

A entender nada del reposo, a dejar los dientes incrustados en la arena, a degollar las heridas de la tierra, a encargarle al olvido ahuyentar las agujas de lluvia, al menos de mi ventana abierta, quedarnos en la cama elástica, hasta que deje de mirar desde lejos, el clic de la vergüenza embotellada.


Así...vamos!? nos iremos a inaugurar, el día de la upa, yo chalupa!

8 comentarios:

Dorita dijo...

Lo cierto es que algunas de las frases me han dado asco y la sensación que me ha dejado es de "mierda, que asquito de vida."
Me gusta la forma que tienes de enredar las palabras para conseguir crear un sentimiento en los lectores.
No sé si tu intención era hacernos sentir ese "mal estar" que decia, pero si es así, enhorabuena!

S A B R I N A ~ dijo...

Muy lindo tu blog!!
Que empiezes un lindo otoño :)
Pasate por mi blog y opiná, expresate, cualquier cosa que tengas, sacalo!!

Suerte!!

SOMBRA FALSA dijo...

DORITA, jaja es ahopra que te leo que retumban en mi cabeza (y tantos otros lugares) lo que alguien de manos abiertas, alguna vez intentó enseñarme, ya ya ves: chúcara! que sigo :)
Este post es acerca del quedares quieto en tanto todo pasa, la rutina nos galopa, se prefiere la ceguera, la mudez, lo cómodamente estable.

Lo cierto es que no pretendía, pero esto que dices has experimentado al leer, acaricia mi ego, me llena por completo!

Gracias!!!
Abrazo,

SOMBRA FALSA dijo...

SABRINA, empeiza el otoño, esos rojos fuertes de sangre exhorbitante, con besos amarilentos...si, el otoño es una gran estación!

Me paso feliz por tu blog! (paciencia conmigo, que no gozo de la constancia...)

Abrazos,

TORO SALVAJE dijo...

Si queda sitio me apunto.
A ver si resucito.

Besos.

SOMBRA FALSA dijo...

Lo apunto entonces para el remesón de lo obrado!
Besos, Toro

Aquel que ríe. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SOMBRA FALSA dijo...

Dosificar el estremecerse, el escalofrío, enmarcarse en una imagen constante que no abandona por más vueltas de perilla que se den.
Dosificar el panal y el panel, amigo mío...

Abrazos,