lunes, 19 de abril de 2010

Y yo me alejo de vos,
de la espiración asfixiada,
de notas que se persiguen furiosas,
tropiezan en tus dedos,
se apoderan de la sangre,
asaltan violencias tímidas asomadas en las negras resacas de momentos,
como enredaderas envolventes arrepentidas mañaneras,
sinuosas caderas que rebalsan, rozan, las mascadas, los filosos, y tan suaves, nostálgicos dientes del piano.

Yo me alejo de vos,
(para tocarte en los silencios, en la espuma, en el frío, en tu aliento, en el aullido enajenado del viento que me disfraza de lo cierto, callada, tomo perspectiva desde el asiento distante)

7 comentarios:

adaev dijo...

me ha encandilado la fuerza de tu voz,volveré a escucharte

SOMBRA FALSA dijo...

Gracias adaev, alzo mi copa con tu visita ;)

Abrazo,

Clari dijo...

Aveces hay que alejarse y ver las cosas desde otro lugar
Te invito a para por mi blog!
clarasojo.blogspot.com

Ascot dijo...

Tu blog! es muy interesante, pronto lo visitare de nuevo, saludos

vio le ta dijo...

el ejercicio de la subjetividad
hasta la muerte y la tortura

Dorita dijo...

Que dificil es ver las cosas de lejos y saber que no podras acercarte más, asi que aprobecha si puedes hacerlo, que muchos no podemos.
Un saludo!

SOMBRA FALSA dijo...

Clari, gracias por tu visita! ahora con más tiempo me tendrás por tu blog :)
En ocasiones alejarse reivindica.
Abrazos,


Ascot, gracias, espero ver tus huellas en la arena,
Abrazo,

Vio le ta, admiro las líneas que dibujan tus poemas, gracias por pasar por aquí. La subjetividad es el vector de las sienes,
Abrazos!

Dorita, me regalonea la paciencia que tienes de mí :), lo cierto es que la perspectiva boicotea cualquier recuerdo, para mantener una sensación intacta es imprescindible omitirse...
Abrazos!