jueves, 29 de julio de 2010

misiva en buena...eee!!

La época en que los vientos alejaron tu presencia de mí, fue agradecida. Jamás entendí porque la admiración que ella tenía de ti, cuando cada vez que yo te tenía en frente no soportaba ese ruido inconsistente que salía de tu boca, solo ilusiones falsas, imágenes ridículas que como bocanadas de un diablo retardado, salían anillando el humo del cigarrillo, inquieto por culpa de tus babosos labios. Esa voz, ni siquiera recuerdo si era chillona, o ronca, solo recuerdo la estupidez que constantemente representabas para mí. En el diccionario, junto a la palabra imbécil (la palabra no se toma en términos violentos, sino ciertos, me refiero al enfermo que babea, porque no se da cuenta, que aplaude como foca con las palmas al revés, el que no respeta porque no sabe que es eso) está aún tu foto, y no entiendo cómo a pesar de esa información pública, sigue la gente sin reconocer a primera vista tu insuficiencia mental e intelectual, y para que decir emocional. Supe de tu mediocridad cuando me enteré que te pasaste la amistad como papel de baño, limpiando el aplastado y tremendo culo que gritaba porque cualquiera lo hiciera suyo.
Me molesta, tu nombre, esa sonrisa que veo ahora en una foto, tan latente que me aterra que de alguna forma resultemos conectadas. Es ahí donde reniego de la tecnología y su perversa conectividad.
No soportaría pensar si quiera que identificas quien soy, que de una forma retorcida, simplemente me saludes. Siempre has sido mi vergüenza de mujer.
Me atora tu existencia, viví mejor todos los años, sin conocer que aún respirabas, ahora me perturba el que inhales el mismo aire que yo.

Con mucho respeto,
Saludos cordiales,

4 comentarios:

888punk dijo...

esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto, me hare seguidor, visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia

SOMBRA FALSA dijo...

Gracias!!! lueguito me paso a visitarte!

Abrazo,

Rosita dijo...

Lo prometí, Gracias.

SOMBRA FALSA dijo...

Rosita, eee!!! felicitaciones!! dale!
Aquí tendrás una lectora y amiga!Abrazo!