miércoles, 21 de julio de 2010

Tal vez he sido insolente con la muerte y sus espigas golpeándome el rostro, cuando la lluvia lo llena de lágrimas sucias por el polvo imperceptible de la ciudad.

Tal vez no he caído tantas veces como las que tengo adoloridas de recuerdos,

Quizás sea cierto y haga del error mi profesión, mi arte.

Probablemente no merezca, eso lo sé, al menos aquí tengo una certeza,
bien conozco que no merezco,

Será que los tigres de la vida se han perdido y elegido el cómodo zoológico donde ya no requieren cazar,

Quizás sea que mi estómago me juega malas pasadas, no tantas como las que mi mente boicotea la realidad,

Será que estoy preñada de ilusiones impagas,

Algo hay que me une a la constante de ocupar (usurpar) un espacio.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Será el instinto de supervivencia.

Saludos.

SOMBRA FALSA dijo...

Toro, eso será...o bien la multiplicidad de personalides que no se ponen de acuerdo,

Abrazo